La Font de la Figuera, es un pueblo valenciano perteneciente a la comarca de la Costera, en los límites de las provincias de Valencia, Alicante y Albacete.
Está situada a 533m., sobre el nivel del mar y son 94Km los que la separan de la ciudad de Valencia.

HOSTAL RURAL AMABLE está localizado en la Calle de Las Eres 36 de la población.
HOSTAL RURAL AMABLE es el resultado del trabajo de un equipo de personas que hemos pensado sobre las posibilidades de ofrecer a nuestros visitantes un espacio que mantiene la tradición con las mejores comodidades, para gozar de una grata estancia en nuestro pueblo.
HOSTAL RURAL AMABLE, pensamos, tiene un adjetivo que lo puede calificar: ACOGEDOR
HOSTAL RURAL AMABLE se encuentra en una antigua casa del pueblo rehabilitada, y sus instalaciones están totalmente preparadas para poder realizar desde turismo rural hasta un simple descanso de viaje, al estar situado dentro del casco urbano, pero muy cerca de la carretera 344 que une la autovía de Levante con la del Mediterráneo.

ZONAS COMUNES
HOSTAL RURAL AMABLE dispone de una serie de zonas para poder gozar del tiempo libre como son:
PATIO. El antiguo corral de la casa se ha transformado con un patio ideal para pasar horas leyendo, razonando, bañarte en la piscina, o simplemente dejar pasar el tiempo, en ambiente de tranquila relajación.
SALITA. Junto al hogar de la casa se puede pasar un tiempo de lectura, ver la TV., o simplemente charlar con lo
s amigos y amigas.
COMEDOR con una capacidad para 18 personas, es una pequeña cafetería, suficiente para poder gozar de una buena comida familiar o con la pandilla de amigos/amigas.

Carrer Les Eres, 36. La Font de la Figuera. Valencia.
Tel. 96 229 00 13 - 661 17 66 02

[ e-mail: calamable@hotmail.com ]